Microsoft lanzará un correo Outlook.com Premium

Microsoft se prepara para lanzar Outlook.com Premium, una versión mejorada del Outlook.com tradicional. Todavía no se confirmó la fecha de lanzamiento.

Outlook Premiun
El correo electrónico de Microsoft tendrá una versión Premium que podrá adquirirse por un monto hasta ahora desconocido. Los usuarios de Office 365 lo adquirirán de forma gratuita porque se incluirá en los servicios de su cuenta.

Outlook.com Premium ya cuenta con una página web donde podemos logearnos y entrar en la lista de espera para ser los primeros en utilizar este servicio.

La principal novedad de Outlook.com Premium es que podremos crear hasta 5 correos electrónicos con dominios personalizados. Por ejemplo juanperez@juanperez.com . También podremos permitir que cuatro de estas cuentas sean utilizadas por otros usuarios y compartir con ellos listas de contactos, calendarios y carpetas.

Podremos utilizar este denomino personalizado de forma gratuita por una año, luego deberemos pagar por el.

El nuevo correo Premium se sincronizará con tu cuenta Outlook.com existente para que tengas todos tus datos y configuraciones juntas.

También sabemos que Outlook.com Premium no mostrará publicidades para que el usuario pueda revisar su correo electrónico sin distracciones.

Aún resta saber cuál será su precio final, una información vital para determinar si este servicio se ajusta a nuestro presupuesto y necesidades.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.