Outlook para iOS y Android cumple un año

Hace un año la aplicación de correo electrónica de Microsoft llegaba a Apple Store y Google Play. Desde entonces más de 30 millones de usuarios de iOS y Android han descargado Outlook en sus teléfonos.

Outlook para iOS se encuentras en el Top 10 de las aplicaciones más productivas de Apple Store, las personas que utilizan Outlook la han clasificado con 4 estrellas en el ranking. Según Microsoft esto solo es el principio.

En el 2016 la app de Outlook para iOS recibirá muchas más actualizaciones.



El 29 de enero de 2015 fue lanzada Outlook para iOS y la previsualización de Outlook para Android, desde entonces las app recibieron en promedio una actualización semanal.
Entre las nuevas funciones incorporadas a Outlook se destaca la integración de Outlook y las app de Office. Con solo presionar un archivo adjunto de Word, Excel o PowerPoint accedemos directamente a la app correspondiente y ya estamos en condición de trabajar sobre el documento.

Además solo debemos presionar volver para regresar a la bandeja de entrada de Outlook.
También se destacan las funciones nuevas del calendario, recordemos que este año Microsoft adquirió la app Sunrise para enriquecer su propio calendario. El calendario adquirió  nuevas vistas, conexión con otras aplicaciones e integración con calendarios de intereses  específicos
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.