¿Por qué dejó de existir mi cuenta de correo Outlook?

Muchos usuarios nos piden ayuda para ingresar a sus cuentas de correo Outlook porque no encuentran el modo de iniciar sesión. En nuestra página Outlookcorreo.com hemos realizado varios tutoriales para explicarte como recuperar una cuenta bloqueada o reestablecer la contraseña pero si la cuenta ha sido eliminada, debemos aclararte que no podrás recuperarla.
Mi cuenta de correo dejó de existir

A continuación veremos porque motivos pueden eliminar tu cuenta.

-- Las cuentas de Outlook se eliminan automáticamente si no abres el correo al menos una vez en los siguientes 10 días. 

Aquí debemos hacer una aclaración: Si creaste la cuenta para poder utilizar otro servicio, por ejemplo Facebook, igualmente deberás ingresar periódicamente a Outlook para que tu casilla no sea eliminada. Si tu cuenta es eliminada por falta de uso podrás seguir iniciando sesión en Facebook pero perderás tu casilla de correo en Outlook. Debido a las reiteradas preguntas debemos dejar bien en claro que Facebook y Outlook son cosas distintas.

-- Las cuentas de Outlook se eliminan si transcurren más de 360 días sin iniciar sesión.

Si creaste la cuenta y la utilizaste normalmente, pero en algún momento dejas de usarla por 360 días, Outlook eliminará tu cuenta y la dirección quedará disponible para que pueda ser utilizada por otro usuario.


-- Finalmente si Outlook te pide que valides tu cuenta para que puedas seguir utilizando tu casilla de correo y no lo haces, también eliminará tu cuenta.

La validación se consigue mediante un código que Outlook enviará al correo alternativo o teléfono que pusiste como información de seguridad. Aquí es probable que surja un problema: Si ya no tienes ese número de teléfono (agregar un numero de teléfono a mi perfil) y si no puedes acceder a tu correo alternativo.
En este caso existen dos formas de validar tu cuenta:

1. Indicando que ya no tienes ninguno de las vías de comunicación propuestas. Entonces Outlook te pedirá que llenes un formulario con datos precisos que le permitan verificar que realmente se trata de tu cuenta.

2.La segunda forma de validación es la más fácil y la que mejores resultados ha tenido entre las personas que ayudamos: Pedir que te envíen el código a un teléfono móvil. No es necesario que sea el mismo que pusiste en tu información de contacto. Para saber cómo validar tu cuenta mediante un mensaje de texto ingresa a Nuestro tutorial.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda para saber porque las cuentas de Outlook pueden ser eliminadas.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.