Utiliza la función Otros correos en Correo de Outlook

En el presente artículo te contaremos de que se trata Otros correos y te mostraremos como configurar está nueva función en tu correo electrónico.
Función otros correos

La nueva plataforma de Outlook tiene como objetivo reducir el tiempo que ocupamos en revisar nuestro correo electrónico para ello desarrolló la función Otros correos. Esta herramienta “aprenderá” automáticamente cuales son las prioridades de cada usuario.
Outlook identificará los correos que el usuario probablemente ignorará basándose en el comportamiento del mismo. De este modo enviará los correos menos importantes a una bandeja llamada Otros Correos y en la lista de mensajes de la bandeja de entrada solo quedarán los mensajes importantes.

La herramienta Otros correos se encuentra desactivada por defecto, para que Outlook comience a comprender nuestras prioridades debemos activarla.

A continuación te mostraremos como hacerlo.

Activar Otros correos en Correo de Outlook

1- Para activar esta función deberemos ingresar nuestra cuenta y presionar la rueda dentada. Luego seleccionaremos Opciones.
Opciones Outlook
Opciones Outlook
2- Dentro de Opciones presionaremos Otros Correos. Allí marcaremos con una tilde la opción Separar elementos identificados como Otros correos. Una vez activada esta casilla aparecerá otra donde podrás elegir si quieres recibir o no mensajes de los correos separados. Para finalizar presiona Guardar.
Opciones otro correos

Una vez que actives la función aparecerá una carpeta en la bandeja de entrada bajo el nombre Otros correos. Hasta que Outlook aprenda cuáles son tus prioridades deberás revisar periódicamente esta carpeta. Si Outlook colocó un correo que considerabas importante en Otros correos deberás moverlo a la bandeja de entrada para que la próxima vez no lo separe.
Si la función no te gusta o no cumple con tus expectativas puedes desactivarla cuando quieras.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.