WhatsApp en la web disponible para IE y Microsoft Edge

La página web de WhatsApp agregó soporte para Internet Explorer y Microsoft Edge, el navegador predeterminado de Windows 10.


La página web  de WhatsApp  te permite acceder al sistema de mensajería instantánea desde tu ordenador. La página  funciona hace un año y hasta ahora solo podía utilizarse en Google Chrome y Mozilla Firefox.

La información fue confirmada por un usuario de Twitter que pudo acceder a una captura de pantalla donde podemos ver que la app de WhatsApp agregó soporte para IE y Edge.



Como utilizó WhatsApp en la web

Utilizar WhatsApp en la web es muy sencillo, solamente debes ingresar al portal de WhatsApp y escanear con tu teléfono el código QR que aparece en la página.

Para escanear el código QR solo debes ingresar a la configuración de WhatsApp en tu teléfono. Allí la app activará automáticamente la cámara,luego, simplemente debes apuntar la cámara a la pantalla del ordenador.

Este proceso debes realizarlo cada vez que quieras utilizar tu cuenta de WhatsApp desde tu ordenador.

Antes de usar WhatsApp en los navegadores IE o Edge debes asegurarte que la app de WhatsApp de tu teléfono ya se haya actualizado con estas funciones.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.