Header Ads

WhatsApp en la web disponible para IE y Microsoft Edge

La página web de WhatsApp agregó soporte para Internet Explorer y Microsoft Edge, el navegador predeterminado de Windows 10.


La página web  de WhatsApp  te permite acceder al sistema de mensajería instantánea desde tu ordenador. La página  funciona hace un año y hasta ahora solo podía utilizarse en Google Chrome y Mozilla Firefox.

La información fue confirmada por un usuario de Twitter que pudo acceder a una captura de pantalla donde podemos ver que la app de WhatsApp agregó soporte para IE y Edge.



Como utilizó WhatsApp en la web

Utilizar WhatsApp en la web es muy sencillo, solamente debes ingresar al portal de WhatsApp y escanear con tu teléfono el código QR que aparece en la página.

Para escanear el código QR solo debes ingresar a la configuración de WhatsApp en tu teléfono. Allí la app activará automáticamente la cámara,luego, simplemente debes apuntar la cámara a la pantalla del ordenador.

Este proceso debes realizarlo cada vez que quieras utilizar tu cuenta de WhatsApp desde tu ordenador.

Antes de usar WhatsApp en los navegadores IE o Edge debes asegurarte que la app de WhatsApp de tu teléfono ya se haya actualizado con estas funciones.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnología de Blogger.