Ahora compartir archivos con OneDrive es más fácil

OneDrive recibió una nueva actualización que reformó la interfaz para compartir documentos. A continuación veremos cómo compartir documentos desde OneDrive.

Compartir documentos en OneDrive


El equipo de OneDrive  analizó cual era la forma más utilizada por los usuarios para compartir documentos y modificó la plataforma para que sea más rápido y fácil compartir nuestros archivos almacenados en la nube.

Antes la primera opción predeterminada era Invitar a una persona y en segundo lugar aparecía la opción Compartir vinculo. Luego el usuario debía habilitar los permisos para que el documento pudiera ser editado.

Al parecer este proceso era demasiado engorroso para los usuarios por eso OneDrive desarrolló una forma más sencilla. Luego de analizar los gustos de los usuarios OneDrive descubrió que la forma más utilizada para compartir archivos era a través de un vínculo (link) y en segundo lugar enviándolo mediante un correo electrónico.

 Compartir documentos almacenados en OneDrive

Para compartir un documento almacenado en OneDrive.com deberemos ingresar a nuestra cuenta, luego buscaremos el archivo, presionaremos el botón izquierdo y luego seleccionaremos Compartir.

Luego solo deberemos presionar copiar si queremos compartir el vínculo de nuestro archivo o correo electrónico si deseamos enviarlo por este medio.
Compartir vinculo OneDrive


Para compartir nuestro archivo mediante una red social desplegaremos el botón Más.

Compartir documentos de OneDrive mediante redes sociales

Como vemos ahora con estos  dos sencillos pasos podremos compartir nuestros documentos almacenados en OneDrive.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.