Configurar la pantalla de tu correo Outlook

La nueva versión de Outlook.com dejó de ser preview y llegó a todos las cuentas de correo. Como te contamos anteriormente la nueva plataforma permite una mayor personalización de la bandeja de entrada.  A continuación veremos cómo configurar la pantalla.
Configuración de Pantalla Outlook

Esta configuración nos permitirá adaptar el correo a la pantalla que estemos utilizando en nuestro dispositivo, si contamos con una pantalla grande podremos habilitar más elementos, en cambio sí tenemos una pantalla chica podemos hacer la vista de correo más sencilla.

Configuración de pantalla en Outlook


1- Para configurar la pantalla en Outlook debemos presionar el botón en forma de rueda dentada y luego seleccionaremos Configuración de la pantalla.

Configuración de pantalla

2- Se abrirá una pequeña ventana con tres opciones de configuración. Primero deberemos elegir la disposición del Panel de Lectura. Las opciones son: ubicado a la derecha, en la parte inferior o que no se muestre. Está configuración se aplicará a todas las carpetas. Si quieres que se aplique a la carpeta que está abierta en el momento de la configuración desmarca la casilla.

Configuración del Panel de lectura

Luego deberás seleccionar que mensaje deseas que aparezca en la lista cuando eliminas o mueves un elemento. Las opciones son el mensaje anterior o el siguiente.

3- En la parte superior de ventana deberás seleccionar Lista de menajes para acceder a la configuración de la misma. Allí deberás elegir si quieres ver primero el asunto o el nombre del remitente en cada mensaje. También podrás elegir si deseas que se muestre una vista previa del texto o no.

Configuración de Lista de mensajes

4- Por ultimo podrás configurar la vista de las Conversaciones. Aquí deberás elegir si quieres ver los mensajes nuevos arriba y los viejos abajo o viceversa. También podrás  seleccionar que se muestren o no los mensajes eliminados.

Configuración de la vista de la conversaciones

¡Recuerda! Antes de terminar la configuración presiona Aceptar para que los cambios se hagan efectivos .  Así termina nuestro tutorial sobre como configurara la pantalla de Outlook.com.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.