Crea categorías con colores en Outlook correo

El diseño de la nueva plataforma de Correo de Outlook pretende que el usuario pueda reconocer los diferentes tipos de correos en una vista rápida de la bandeja de entrada. Con este objetivo desarrolló las categorías personales con colores.
Categorías con colores en Outlook 

Esta herramienta nos permitirá asignar un color específico a los mensajes que recibamos en nuestro correo electrónico. Por ejemplo podremos seleccionar que todos los correos de nuestro jefe tengan asignado el color naranja.

Usar categorías con colores en Outlook

A continuación veremos cómo asignarle un color a ciertos mensajes de correo electrónico. Para comenzar deberemos seleccionar un mensaje de nuestra bandeja de entrada y presionar el botón derecho para que se despliegue una lista de opciones. Allí haremos clic sobre Categorizar y seleccionaremos un color para el mensaje. Si queremos utilizar ese color (Ej: Categoría naranja) para un categoría personal debemos presionar Administrar Categorías.

Categoría de colores

Se abrirá una pequeña ventana, allí veremos las categorías de colores. En este caso debemos eliminar la categoría naranja haciendo clic en la cruz.

Categoría de colores personalizada

A continuación presionaremos Agregar una nueva categoría y escribiremos un nombre (Ej: Correos del jefe).
Categoría personalizada con color 

Después presionaremos el pequeño cuadro que acompaña a la categoría recién creada y seleccionaremos el color naranja.

Selección de color para categoría personalizada


Todos los correos de este destinatario y los que desees marcar con esta categoría aparecerán acompañados de un rectángulo naranja en la bandeja de entrada.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.