Crear calendarios secundarios en Outlook

Outlook.com renovó toda su plataforma y la aplicación Calendario no fue la excepción. Calendario de Outlook es mucho más fácil de manejar, la vista es mucho más ordenada y como veremos a continuación podemos crear nuevos calendarios en muy pocos pasos.

Calendarios secundarios en Outlook.com

Como te hemos contado en otras oportunidades existen varias formas de agregar nuevos calendarios. Podemos sumar nuevos calendarios existentes a partir de archivos y páginas de internet. También podemos crear nuestros propios calendarios y compartirlos con otras personas.

Como crear nuevos calendarios en Outlook

Para agregar un nuevo calendario necesitamos iniciar sesión en Outlook, una vez dentro de la cuenta debemos presionar el lanzador de aplicaciones y seleccionaremos Calendario. A continuación presionaremos el botón Agregar calendario que se encuentra en la barra superior.

Después tenderemos que elegir Calendario secundario. Como veremos se abrirá un espacio en la lista Mis Calendarios, en el campo en blanco debemos escribir el nombre, en este caso nosotros crearemos un calendario de exámenes.

Crear nuevo calendario en calendario de outlook

Una vez creado el calendario debemos seleccionarlo y presionar el botón izquierdo del ratón para que se habiliten algunas opciones. Como vemos podemos elegir un color para nuestro calendario, un símbolo y cambiar el nombre si fuera necesario.

Crear nuevo calendario en calendario de outlook

Para agregar un evento a nuestro calendario deberemos presionar sobre una fecha en el calendario general. Luego escribimos el nombre del evento y el horario de inicio y finalización. Después desplegamos la flecha que se encuentra en el campo y seleccionamos el calendario donde queremos agregar el evento. Para terminar haremos clic en Guardar.

Crear nuevo calendario en calendario de outlook


Así termina nuestro tutorial sobre cómo crear nuevos calendarios en nuestra cuenta de Outlook.com, esperamos que te sea de utilidad.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.