Microsoft ayudaría económicamente a quien quiera comprar Yahoo!

Microsoft anunció que brindará ayuda económica a la compañía que desee comprar el legendario Yahoo!. El portal ,que supo ser el más importantes de internet, hace varios años que se encuentra en crisis.
Oficinas de Yahoo! en Santa Clara


Hace unos  cuantos años Microsoft dejó de pensar solo en la innovación para reinar en el mercado tecnológico y aplicó la vieja receta de comprar negocios que ya hayan mostrado algún tipo de rendimiento. Fue así que en poco tiempo adquirió la compañía de teléfonos móviles Nokia, la aplicación de video llamadas  Skype y un gran número de aplicaciones estrellas, entre las que podemos nombrar a Sunrise Calendar y Acompli.

En el año 2009 Microsoft intentó comprar Yahoo! luego de llegar a un acuerdo por el uso de su motor de búsqueda para posicionar a Bing. Finalmente la compra no se efectuó y tampoco se hará directamente, ya que Microsoft solo está interesado en el motor de búsqueda de Yahoo! y no en el resto de la compañía que incluye el portal y el correo electrónico.

Microsoft no adquirirá Yahoo! pero ayudará a la empresa que decida comprarlo, seguramente con la condición de que Bing pueda seguir siendo el motor de búsqueda de Yahoo!

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.