Microsoft pagará hasta 15 mil dólares por encontrar un fallo en OneDrive

Microsoft anunció que el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive ingresará al Programa de Recompensas. Dicho programa está diseñado para que los usuarios  encuentren vulnerabilidades en un servicio de Microsoft, lo reporten a la empresa y sean recompensados con dinero.

OneDrive ingresa al Programa de Recompensas

El uso de OneDrive es cada vez mayor, en gran medida por las vinculaciones que tiene el servicio de almacenamiento con otros servicios más importantes de Microsoft como Outlook y Office. Los usuarios guardan documentos y archivos importantes en OneDrive por eso debe ser totalmente seguro.

Solo las personas mayores de 14 años pueden acceder al cobro de la recompensa que puede llegar hasta los 15.000 dólares de acuerdo al nivel de peligrosidad del bug.

Microsoft informó que las categorías más importantes, y por ende por las que más se van a pagar son: XSS, CSRF, objetos directos inseguros, vulnerabilidades de inyección, ejecución del servidor de código y escalada de privilegios.

Para cobrar la recompensa, el usuario deberá ingresar Microsoft Online Services Bug Bounty Program y explicar los pasos que siguió para detectar la vulnerabilidad en OneDrive.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.