Outlook Mail de Windows 10 se integrará a Cortana

El asistente virtual se integrará a Outlook y Calendario para que el usuario pueda realizar tareas mediante comando de voz. A su vez Cortana aprenderá las preferencias del usuario y realizará tareas automáticas dentro del correo electrónico.

Build 2016 San Francisco

En la Build 2016 para desarrolladores que se llevó a cabo esta semana en San Francisco hubo muchas novedades para el futuro de Cortana. Entre las posibles tareas que podrá realizar el ayudante virtual se encuentran la de organizar y responder mensajes de Outlook mediante comando de voz.

Según Microsoft, Cortana recibe más de 1 millón de preguntas diarias y más de 1.000 aplicaciones lo tienen integrado a su plataforma.

En los próximos meses Cortana se integrará a Outlook. Calendario, Xbox One y Skype. En la consola de vídeos los usuarios podrán utilizar el asistente para buscar contenido y ayuda para reproducirlos.

En Skype se espera que Cortana se integre no solo a las funciones especifica de las llamadas, también funcionará en muchas apps de terceros que funcionan dentro de Skype. Cortana se podrá utilizar para pedir comida o reservar un hotel.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.