Outlook: nueva forma de recuperar mensajes eliminados

En el presente tutorial veremos la nueva forma que implementó Outlook.com para recuperar mensajes eliminados. Ahora podremos recuperar o eliminar permanentemente mensajes específicos. Además podremos recuperar otros elementos eliminados como fechas de calendario y tareas.

Recuperar mensajes eliminados en Outlook

Recordemos que antes podíamos recuperar los mensajes borrados en la carpeta eliminados. Pero si queríamos recuperar mensajes que se habían borrado de esta carpeta debíamos pedirle a Outlook que recupere los mensajes aun almacenados en los servidores. En este caso Outlook nos ofrecía todos los mensajes que aun todavía podían recuperarse.

Con la nueva manera de recuperar mensajes podremos revisar los mensajes de la carpeta eliminados o podremos revisar uno por uno los elementos eliminados  almacenados en los servidores para borrarlos permanentemente o recuperarlos.

Recuperar mensajes en Correo de Outlook

Para recuperar mensajes en Correo de Outlook deberemos ingresar a nuestra cuenta y abrir la carpeta Elementos eliminados. A continuación deberemos revisar la lista de mensajes de la carpeta para encontrar el mensaje eliminado que queremos restaurar.

Recuperar elementos eliminados

Si el mensaje no se encuentra en la lista deberemos presionar sobre Recuperar los mensajes que se han eliminado o vaciado recientemente de esta carpeta.

Recuperar elementos eliminados

Se abrirá una ventana independiente, allí podremos utilizar el buscador para encontrar un mensaje específico o podremos revisar la lista completa. También se pueden recuperar tareas y fechas del calendario eliminadas. Para restaurarlas debemos seleccionar el mensaje y presionar Recuperar. Para eliminar los mensajes de forma permanente (no podrás recuperarlos jamás) selecciona el mensaje y presiona Purgar.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.