Outlook: Utiliza filtros para buscar mensajes y conversaciones

Buscar mensajes y conversaciones específicos en la bandeja de entrada de Outlook puede llevarnos mucho tiempo. A continuación te explicaremos como utilizar filtros para realizar búsquedas dentro de tu correo.
Filtros en la bandeja de entrada de outlook.com

Revisar correos es una actividad que los usuarios generalmente realizamos a diario y nos ocupa una buena parte del día. Pero si nuestro objetivo es leer mensajes específicos lo podemos hacer rápidamente aplicando un par de filtros.

Aplicar filtros en outlook.com

Para aplicar filtros debemos desplegar la flecha que se encuentra en la parte superior de la bandeja de entrada. El filtro utilizado por defecto es Todos, esto quiere decir que se mostraran todos los mensajes.
Filtros en outlook.com


Una vez desplegada la bandeja podemos filtrar la lista de mensajes para que solo nos muestre los mensajes sin leer, marcados, de alguna categoría, solo los provenientes de contactos, etc.

Lista de filtros en outlook.com

Como podemos observar en la imagen también podemos modificar el ordenamiento de los mensajes por fecha, destinatario, importancia o tamaño. A su vez también podemos elegir si queremos ver los mensajes de forma tradicional o como conversaciones.

Así termina este tutorial básico pero sumamente importante porque nos permitirá  ahorrar tiempo frente a la pantalla de nuestro computador.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.