Plantillas predeterminadas para responder mensajes en Outlook

En el presente tutorial te mostraremos como utilizar plantillas predeterminadas para responder mensajes en Outlook usando el complemento My Templates.
Complemento My Templates en Outlook.com

El complemento My Templates te permite utilizar platillas programadas para responder correos de forma rápida sin tener que escribir. Dentro del complemento encontraras algunas plantillas para descargar y también podrás crear tus propias respuestas predeterminadas.

Usar My Templates en Correo de Outlook

Para utilizar plantillas predeterminadas deberemos redactar un correo o responder un mensaje que nos hayan enviado. Dentro de la ventana de redacción presionaremos el botón Complementos que se encuentra en la barra superior de herramientas.

My Templates

A continuación seleccionaremos el complemento My Templates. Allí podremos seleccionar algunas de las plantillas que aparecen en la lista o podemos hacer clic en “más plantillas” para crear nuestra propia respuesta rápida.

Crea tu propia plantilla

Para crear nuestra plantilla necesitaremos un título y un mensaje. Luego deberemos presionar Guardar. Para utilizar una respuesta rápida solo debemos hacer clic sobre una de las plantillas.

Respuesta rápida con My Templates

My Templates es un complemento preinstalado por eso no necesitas descargarlo. Esperamos que este tutorial te sea de mucha utilidad.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.