Protege tu cuenta Outlook con Touch ID

La aplicación de Outlook para iOS agregó el bloqueo y desbloqueo mediante la huella digital. Esta función solo se encuentra disponible en  los teléfonos con sistemas operativos iOS 9.
Touch ID en Outlook para iOS

Los teléfonos que no tengan el sensor Touch ID podrán agregar un código para bloquear el acceso a Outlook. Restringir el acceso nos permitirá mantener la seguridad de nuestro correo aun cuando nuestro teléfono no esté en nuestras manos.

 Para activar el bloqueo debemos ingresar a la configuración de la aplicación y activar la herramienta Requerir Touch ID.

El reconocimiento de la huella digital tiene dos grandes ventajas, por un lado es imposible que otra persona pueda acceder a nuestras huellas dactilares para entrometerse en nuestro correo, por otro lado  el desbloqueo es mucho más rápido que el desbloqueo mediante el código de caracteres.

Como podemos apreciar la aplicación de Outlook para sistemas operativos iOS aprovecha al máximo la tecnología de Apple. Por esta razón Outlook es una de las aplicaciones de correos más utilizadas en este sistema, inclusive sobre la aplicación de correo originaria de Apple.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.