Responder con una reunión en Outlook

En el presente tutorial veremos cómo responder un mensaje de correo con una reunión. De esta forma podremos programar todos los detalles de una reunión que quedará agendada en nuestra lista de tareas y será la respuesta al mensaje recibido.
Responder con una reunión en Outlook

Esta es una de las nuevas funciones que incorporó la  plataforma de Outlook.com. Responder con una reunión y otras funciones nuevas tienen un marcado perfil profesional pero pueden ser utilizadas para otros fines. Por ejemplo organizar una reunión con ex compañeros del colegio.


Como responder con una reunión en Outlook.com

Para llevara a cabo esta función deberemos ingresar a nuestra cuenta, seleccionar un mensaje y presionar el recuadro Responder que se encuentra a la derecha del mensaje abierto. Se desplegará una lista de funciones, allí deberemos elegir Responder a todos con una reunión.
Responder a todos con una reunión


Se abrirá una nueva ventana independiente, esto quiere decir que podremos seguir viendo el mensaje o revisar otros apartados de la cuenta como nuestro calendario. En esta ventana deberemos completar los campos que creamos necesarios: Nombre de la reunión, ubicación, horarios y notificaciones. También podremos escribir un mensaje.

Programar una reunión

En el campo contactos podremos buscar otras personas a los que queramos invitar. También podremos adjuntar un archivo del mismo modo que lo hacemos en los mensajes convencionales. Una vez configurada la reunión deberemos presionar Enviar.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.