Trabajar sin conexión en Correo de Outlook

En el presente tutorial veremos cómo configurar nuestra cuenta de correo electrónico Outlook para que podamos trabajar sin conexión. Esta herramienta nos permitirá acceder a nuestros mails, calendarios y contactos cuando nuestro equipo no esté conectado a una red.

Trabajar sin conexión en Correo de Outlook

Cuando trabajamos sin conexión podemos responder y enviar nuevos mails, agregar o eliminar contactos, acceder a nuestras tareas y calendarios, etc. Todo lo que realicemos en nuestro correo se hará efectivo cuando volvamos a conectar nuestro equipo a una red.

Como trabajar sin conexión en Correo de Outlook

Para empezar deberemos ingresar a nuestra cuenta, vale aclarar que para realizar esta configuración debemos estar conectados a internet, luego presionamos sobre la rueda dentada y seleccionamos Configuración sin conexión.

Configuración sin conexión en Outlook.com


Para continuar debemos hacer clic en el casillero Activar el acceso sin conexión.

Activar el acceso sin conexión en Outlook


Luego veremos un mensaje donde se nos preguntará si somos las únicas personas con acceso al equipo. Tengamos en cuenta que nuestra cuenta de correo se descargará en el equipo, esto nos permitirá acceder a ella en cualquier momento. Si eres el  único que accede a el equipo o no tienes problemas en que otras personas se topen con tu cuenta presiona Si.

Configuración sin conexión en outlook.com


Para finalizar se abrirá otra ventana donde se nos pedirá que aceptamos que nuestra cuenta ocupará más espacio, tenemos que presionar Siguiente. También puede ocurrir que el explorador que estemos usando nos pida permiso para realizar las descarga, dado el caso solo tendremos que aceptar.

Configuración sin conexión


De este modo finaliza nuestro tutorial para configurar nuestra cuenta y trabajar sin conexión en Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.