Utilizar menciones en Correo de Outlook

La nueva plataforma de Outlook  dejó de ser una versión previa y pronto llegará a todos los usuarios de Outlook.com . En nuestra página te mostramos las nuevas herramientas y funciones de Correo de Outlook, hoy te enseñaremos a utilizar @menciones.

@menciones en Correo de Outlook

Outlook permite mencionar usuarios en una conversación o cuerpo de un mensaje al igual que  Facebook y Twitter. De este modo podemos enviar un correo o mantener una conversación con una persona y mencionar a otros contactos para que puedan ver dichos mensajes.

Usar @menciones en Outlook

Para mencionar a una persona primero debemos abrir una conversación o enviar un nuevo correo. Una vez que tengamos la ventana de redacción de nuevo correo abierta escribiremos el mensaje normalmente y cuando queramos mencionar a un contacto presionaremos el símbolo @.

@menciones en Correo de Outlook

Luego del símbolo escribiremos el nombre del contacto, como podrás observar a penas escribas una letra Outlook te sugerirá algunos contactos, en ese caso debes hacer clic sobre el contacto sugerido si se corresponde con la persona que deseas mencionar.

Básicamente estaremos enviando un mismo mensaje a más de una persona, algo que ya era posible pero de esta forma es mucho más fácil.

Compartí esta excelente información con tus amigos!!!
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.