WhatsApp agregará la función recortar vídeos en Windows Phone

Se podría decir que WhatsApp es una aplicación en construcción aunque sea uno de los servicios de mensajería más utilizados alrededor del mundo entero. Hace pocas semanas te contamos que agregaba soporte para enviar archivos PDF y hace apenas unos días que permitirá la configuración individual de descargas. Ahora nos enteramos que WhatsApp agregará la función recortar vídeos.

Recortar vídeos en WhatsApp

La versión beta de WhatsApp para Windows Phone y Windows Phone 10 ya permite editar vídeos. Por ahora la edición es muy simple y la única función disponible es recortar. WhatsApp nos mostrará una barra con los fotogramas del vídeo antes de ser enviado.


Como recortar vídeos con WhatsApp


Gracias a  esta función podremos realizar un vídeo con nuestro teléfono y compartirlo por WhatsApp seleccionando solo la parte que más nos interesa. Para recortar el vídeo deberemos seleccionar el fotograma donde queremos que empiece el recorte y deslizar el dedo hasta el fotograma donde deseamos que termine en vídeo.

Como recortar vídeo con WhatsApp

WhatsApp Beta también agregó unas pequeñas modificaciones en los iconos de enviando y cancelación de envió. Cuando compartamos un archivo, WhatsApp nos mostrará un círculo que indica el progreso del envío. El círculo  tendrá una X en el medio que deberemos presionar si queremos cancelarlo.
Envío y cancelación de archivos WhatsApp

Por ahora estamos novedades solo están disponibles en la versión Beta pero en pocos días llegarán mediante una actualización a la aplicación básica de WhatsApp para Windows Phone y Windows Phone 10.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.