WhatsApp vuelve a fallar y el servicio se cayó por unas cuantas horas

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero vuelve a sufrir fallos que le impiden mantener el  funcionamiento del servicio. En la mañana de este viernes WhatsApp dejó de funcionar en varios países de Europa.
WhatsApp vuelve a fallar

Hace apenas una semana la app que fuera adquirida por Facebook dejó de estar en línea por unas cuentas horas, lo que provocó el desencanto de muchos usuarios que eligen este sistema precisamente por su estabilidad.

Los fallos en WhatsApp comenzaron con las últimas actualizaciones importantes del sistema, entre ellas, la que agregó la función de compartir archivos. Recordemos que ahora podemos compartir documentos PDF desde WhatsApp.

El foco de los problemas estuvo en Alemania y  rápidamente el sistema empezó a caerse en varias zonas de Europa como muestra este gráfico del servicio Down Detector.
Down Detector servicio de WhatsApp en Europa

WhatsApp alcanzó la cifra de mil millones de usuarios, este número se vio reflejado en el en la red social Twitter donde los hashtag por la caída de WhatsApp llegaron a ser Trending Topic en pocos minutos.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.