Buscar un fragmento de un correo en Outlook.com

A veces queremos encontrar un correo pero no recordamos el asunto o el remitente especifico pero con Outlook.com podemos encontrar un correo escribiendo un fragmento del mismo en el Buscador.

Buscar un fragmento de un correo en Outlook.com

A continuación te mostraremos como utilizar el Buscador de la bandeja de entrada de Outlook.com.

Buscar un fragmento de un correo en Outlook.com

Para empezar con el tutorial ubicaremos el Buscador dentro de la bandeja de entrada. El mismo se encuentra en la parte superior de la columna de Carpetas.

Buscador de Outlook.com

Para buscar un correo específico tendremos que escribir una frase o algunas palabras en el campo del buscador y luego tendremos que presionar el botón en forma de lupa.

Filtros del buscador de Outlook.com

Los correos que incluyan la palabra que escribimos en el buscador aparecerán en la lista de mensajes. Si los resultados son demasiado amplios podemos utilizar los filtros del buscador. Ahí podemos marcar algunos datos para acortar los resultados. Podemos indicar una carpeta específica, la dirección de remitente, la dirección de destinatario o una fecha aproximada.

Una vez que terminemos de utilizar el buscador deberemos presionar Salir de la búsqueda. Esperemos que este tutorial te sirva de ayuda en tu trabajo diario con el correo electrónico Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.