Configura el pronóstico del tiempo en Outlook.com

El calendario de Outlook.com es uno de los apartados de la nueva plataforma que más modificaciones recibió. En el presente tutorial te mostraremos como configurar el pronóstico del tiempo en tu cuenta de correo electrónico.

Si todavía no conoces el nuevo calendario te recomendamos que visites nuestro tutorial Elementos básicos del calendario de Outlook.com. 

Configura el pronóstico del tiempo en Outlook.com

Configura el pronóstico del tiempo en Outlook.com

Para poder modificar el calendario tendremos que abrir las opciones de configuración. Para ello ingresaremos a la bandeja de entrada y presionaremos la rueda dentada. Luego seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración

Luego en la lista de opciones de configuración buscaremos el aparatado calendario y luego elegiremos El tiempo.

Configuración del tiempo


En primer lugar podremos marcar la opción Ocultar el tiempo, si deseamos que el calendario no nos indique el pronóstico meteorológico, por defecto la opción marcada es Mostrar el tiempo. Luego podremos seleccionar la unidad de medida o escala de temperatura con la que nos sentimos más cómodos, estas son Fahrenheit o Celsius.

Por ultimo podremos seleccionarlas ubicaciones para mostrar en el calendario. Como veremos podemos agregar varias ubicaciones. Para ello deberemos presionar Agregar otra ubicación.

Para finalizar tendremos que presionar Guardar. Esperemos que este tutorial te sea de ayuda para mejorar tu experiencia diaria con Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.