¿Cuál será el precio de Outlook Premium?

Hace pocas semanas te contamos que Outlook.com contara con una versión Premium que permitirá crear correos personalizados y no tendrá publicidad. Hoy se informó cual sería el costo mensual de este servicio.
Outlook Premium

Microsoft informó que Outlook Premium constará 3,99 dólares por mes, aparentemente sería gratis por un año y podría ser gratuita para usuarios de Office 365.

Outlook Premium estará sincronizada a la cuenta básica de Outlook.com, por lo tanto podremos contar con nuestros contactos, mensajes y calendarios. La ventaja es que podremos crear hasta cinco cuentas personalizadas, esto quiere decir que podremos crear correos con nuestro propio dominio. Por ejemplo empresa@empresa.com.

 Outlook Premium no incluirá ningún tipo de publicidad que pueda distraernos de nuestro trabajo diario, también contará con mayores opciones de seguridad.

Por ahora Outlook Premium se encuentra en una está de prueba y próximamente empezará a ser utilizado por algunos pocos usuarios. Todavía no se informó cual será la fecha del lanzamiento definitiva.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.