¿Cuánto tiempo ocupas en WhatsApp?

Un estudio reciente reveló que los españoles ocupan unas 5 horas y 14 minutos por semana en WhatsApp. Esta cifra nos arroja un promedio de 45 minutos diarios. De este modo WhatsApp se convierte en la red social más visitada por españoles desde sus teléfonos.

¿Cuanto tiempo ocupas en WhatsApp?

Detrás de WhatsApp se ubican Facebook e Instagram, lo que nos revela el gran poder que tiene la compañía de Marck Zuckerberg. Recordemos que WhatsApp e Instagram fueron adquiridas por Facebook. Muy por detrás se ubican otras redes como Twitter y Google +.

Evidentemente la sencilla formula de WhatsApp ha captado la atención de los usuarios de smartphones. Varias veces hemos recalcado que un chat básico que comunique al usuario con sus amigos y conocidos resulta más poderoso que la red social más compleja.

Si bien WhatsApp agregó nuevas funciones como mensajes de voz o el soporte para intercambiar distintos formatos de archivos, mantiene un alto grado de simpleza. Un punto alto dentro de la aplicación son los grupos de contactos, quien participe en varios grupos sabrá todo el tiempo que lleva revisar las conversaciones que se inician a diario. Es probable que la mayoría del tiempo dentro de WhatsApp lo ocupemos dentro de los grupos de contactos.

En tu caso particular ¿Cuánto tiempo ocupas en WhatsApp?.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.