Elementos básicos del Calendario en Outlook.com

En el presente artículo repasaremos los elementos básicos del Calendario de Outlook.com. Como veremos, la plataforma es bastante sencilla y nos permite revisar los eventos semanales o mensuales en muy pocos pasos.
Elementos de Calendario en Outlook.com

Para ingresar a Calendario deberemos ingresar primero a nuestro correo electrónico Outlook.com, luego tendremos que presionar el lanzador de aplicaciones y seleccionar Calendario.

La pantalla del Calendario está dividió en dos columnas. La primera columna es más pequeña y se ubica a la izquierda. Allí veremos un almanaque del mes actual y debajo  la lista de calendarios. Por defecto habrá un calendario propio, donde se mostrará los eventos que agendemos y algunos otros elementos como las fechas de cumpleaños de nuestros contactos. También contaremos con un calendario de Días Festivos de nuestro país, este calendario nos mostrará los días feriados por ejemplo.

Calendario de Outlook.com

La mayor parte de la pantalla estará ocupada por la parte del calendario que más nos interese revisar en el momento. Podremos ver la agenda del día dividida por horas, un almanaque semanal o solo de los días laborales y un almanaque mensual.

En la parte superior de la pantalla encontraremos la barra de herramientas del Calendario. Está conformada por cuatro botones: Nuevo, Agregar Calendarios, Compartir e Imprimir. El botón Nuevo no servirá para agregar eventos y crear nuevos calendarios. Agregar Calendarios sirve para importar calendarios de archivos o internet.

Barra de herramientas de Outlook.com

Como vimos el Calendario es bastante sencillo y fácil de utilizar. Si todavía no lo utilizaste revísalo y veras que te ayudará mucho en la organización de tu trabajo.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.