Elementos del apartado Contactos en Outlook.com

En este artículo analizaremos los principales elementos del apartado Contactos de Outlook.com. Este apartado del correo electrónico básicamente es el sitio donde administraremos nuestra agenda de contactos.

Contactos en Outlook.com

Para acceder a Contactos tenemos que ingresar a nuestro correo presionar el lanzador de aplicaciones y seleccionar el botón correspondiente a Contactos.

Aspectos básicos de Contactos en Outlook.com

El apartado está dividido en tres columnas. En la columna de la izquierda encontraremos las agendas de contactos, por defecto veremos los contactos de Outlook y los de Skype. Podemos conectarnos a nuestras redes sociales y sumar sus agendas de contactos. Entre las agendas que podemos sumar se encuentran las de Twitter, Google y Yahoo!, por el momento no podemos agregar los contactos de Facebook.

Agendas contactos en Outlook.com

La columna del medio sirve para mostrar la lista de contactos que hayamos seleccionado en la primera columna. Podemos seleccionar varias opciones para modificar el orden de visualización. La tercera columna mostrará la información del contacto que seleccionemos en la segunda columna.

Listas de contactos en Outlook.com

En la parte superior del apartado Contactos tenemos la barra de herramientas. El primer botón es el más importante se llama  Nuevo y nos sirve para agregar un contacto o armar grupos de contactos.
Luego encontraremos el botón administrar que al desplegarlo nos mostrará una serie de funciones, las más importantes son Restaurar contactos eliminados, Importa y Exportar contactos.

Barra de herramientas de Contactos en Outlook.com


En la barra también encontramos el botón Modificar, que nos sirve para agregar, cambiar o quietar información de un contacto. Por últimos encontraremos los botones Agregar a favoritos, Listas y Vínculos.

Esperamos que está sencilla guía te sirva para poder sacarle más provecho a tu experiencia diaria trabajando con Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.