Iniciar sesión en Outlook.com

Outlook esta en constante cambio, incluso en el diseño de su Inicio de Sesión

En el presente artículo te mostramos como iniciar sesión en outlook.com, teniendo en cuenta que la página de inicio tradicional ha cambiado su diseño. Para poder iniciar sesión en el correo electrónico outlook.com necesitamos una cuenta con su correspondiente dirección y contraseña.

Si todavía no creaste tu cuenta de correo Outlook te recomendamos que leas nuestro detallado tutorial Como crear unacuenta de Correo Outlook.
Iniciar Sesión en Outlook.com

Antes de comenzar con el tutorial propiamente dicho te recordamos que la creación de un correo en Outlook también nos servirá para ingresar a los siguientes servicios de Microsoft: Office Online, OneDrive, Xbox, Skype y Bing.

El paso a paso para iniciar sesión en Outlook

Para iniciar sesión deberemos ingresar la siguiente dirección www.outlook.com en nuestro navegador. Esta página, como lo hemos dicho muchas veces, remplazó a la antigua Hotmail por eso las direcciones con dominio hotmail.com también pueden redirigirte hasta la web de outlook.com e incluso también podrás iniciar sesión con tu antiguo dominio.

Barra de direcciones

En algunos países  puedes escribir un dominio internacional, como por ejemplo outlook.com.ar, outlook.es, outlook.com.cl, outlook.com.br etc. Sin embargo, como ya no se pueden registrar cuentas con dominios internacionales, te recomendamos que simplemente utilices el dominio general www.outlook.com

Pantalla iniciar sesión

Como vemos en la imagen, la página de inicio de sesión de Outlook tiene dos campos principales que debemos completar. En el campo superior tendremos que escribir nuestra dirección de correo electrónico o teléfono (en el caso que te hayas registrado con tu numero) y en el campo inferior deberemos indicar nuestra contraseña.


Una vez que Outlook reconozca nuestra cuenta tenemos que presionar sobre Iniciar sesión para ingresar a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.

Mantener la sesión iniciada
Si deseas que la sesión siempre se mantenga iniciada deberás marcar con un clic el recuadro Mantener la sesión iniciada. De este modo cada vez que abras la página outlook.com en tu equipo ingresas directamente a la bandeja de entrada.
Te recomendamos que solamente utilices esta opción en equipos personales a los que no puedan tener acceso otras personas. Recordemos que cerrar sesión en equipos públicos es la forma más sencilla de mantener la seguridad de nuestra cuenta.

En la página de inicio de sesión de Outlook también podemos encontrar una opción para reestablecer nuestra contraseña en el caso de que no la recordemos "He olvidado mi contraseña". En este caso te recomendamos visitar nuestro tutorial ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA DE OUTLOOK? TE MOSTRAMOS COMO RECUPERARLA

Por ultimo encontraremos el ítem "Inicia sesión con un código de un solo uso". Esta forma de iniciar sesión se utiliza para ingresar a nuestro correo desde un equipo público y no dejar ningún tipo de rastro sobrela contraseña. Si deseas conocer más sobre códigos de un solo uso lee nuestro artículo INICIA SESIÓN EN OUTLOOK.COM CON EL CÓDIGO DE UN SOLO USO

Si esta información te resulto útil no dejes de compartirla para ayudar a que otros puedan ingresar a su correo de manera fácil y segura.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.