Modificar el formato de los mensajes en Outlook.com

Algunas veces cuando escribimos mensajes de correo electrónico nos gusta cambiar la fuente de la letra, el color o el tamaño para hacerlos más personales. A continuación veremos cómo modificar el formato para que siempre mantenga nuestro propio estilo.
Modificar el formato de los mensajes en Outlook.com

Antes de modificar el formato deberá tener en cuenta el estilo que elijas quedará predeterminado para el resto de los mensajes. No será de gran ayuda elegir un estilo divertido si la mayoría de las veces envías mensajes serios. De todos modos podrás modificarlo cuando lo necesites.

Cambiar formato de los mensajes en Outlook.com


Para a cambiar el formato primero deberos ingresar a Outlook.com, luego presionaremos el botón en forma de rueda dentada y seleccionaremos Opciones.
Opciones en Outlook.com


A continuación haremos clic en Formato del mensaje. Allí podremos comenzar a modificar el formato a nuestro gusto. Lo primero que podremos elegir es la forma de mostrar los mensajes, las dos opciones son siempre con CCO o siempre De.
Cambiar formato del mensje

Luego podremos seleccionar si queremos que los mensajes tengan formato HTML (es el que está predeterminado) o que no tenga formato, Texto sin formato.

Por ultimo podremos elegir la fuente de la letra, el tamaño, el color y si queremos predeterminar la negrita y la cursiva. Para finalizar el cambio de formato deberemos presionar en Guardar.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.