Outlook.com: eliminar vista previa del vínculo

Outlook tiene activada las vistas previas de vínculos por defecto, esto quiere decir que cada vez que recibamos el link de una página web veremos una pequeña muestra, lo mismo sucederá cuando recibamos en enlace de un vídeo. En este tutorial te ayudaremos a desactivar la vista previa de vínculos.
Desactivar vista previa de vínculos


Si recibes muchos correos con vínculos a páginas web o vídeos y no cuentas con una buena conexión de internet, los mensajes tardaran mucho tiempo en cargarse porque tendrán que crear la vista previa del vínculo. Si desactivas las vistas previas lograras  revisar correos de forma más ágil.

Eliminar las vistas previas del vínculo

Para eliminar las vistas previas de vínculos primeros deberemos ingresar a nuestra cuenta de correo Outlook.com. Una vez dentro presionaremos el botón en forma de rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración

Dentro de la ventana de opciones de configuración buscaremos el aparatado Diseño y seleccionaremos Vista previa de vínculo. Allí simplemente deberemos deseleccionar la casilla Obtener una vista previa de los vínculos en el correo electrónico y luego presionaremos Guardar.
Desactivar vista previa de vínculos

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda, si cuentas con una conexión de correo lenta te recomendamos utilizar la versión ligera de Outlook.com. Para activarla puedes visitar nuestro tutorial ¿CORREO DE OUTLOOK TE RESULTA LENTO? UTILIZA LA VERSIÓN LIGERA

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.