Outlook.com: error en el inicio de sesión

En los últimos días varios usuarios de Outlook.com nos han informado que no pueden ingresar normalmente a su cuenta de correo. El principal problema es que no carga la página del buzón de entrada.

Si bien no hubo comunicación oficial de la empresa creemos que el error se produce porque todavía no están bien ajustados todos los engranajes  de la nueva plataforma de Outlook.com.
Error en el inicio de sesión de Outlook.com


La página de inicio carga bien y no tenemos problemas para introducir la dirección y la contraseña pero luego se interrumpe la carga del buzón de entrada. Como vemos en la siguiente imagen que nos avisa del error, tenemos dos opciones. La primera es Más detalles y el segundo es Actualizar la página.
Error en el buzón de Outlook.com

Si abrimos más detalles veremos una serie de datos que se corresponden a los datos de los servidores, el número del error concreto y otra información específica que mucho no nos sirve. La opción que más nos interesa es Actualizar página, en este caso solo debemos presionar y esperar a que la página de nuestra buzón abra sin problemas.

Problemas para ingresar a Outlook.com


En los casos que pudimos comprobar la opción Actualizar página no ha funcionado. En casi todos los casos pudimos ingresar a la bandeja de entrada actualizado la página de forma manual o volviendo a la página de inicio.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda para poder ingresar sin problemas a tu correo electrónico Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.