Outlook.com: Las claves de la nueva versión de Outlook.com

Hace un tiempo Microsoft comenzó un proceso de migración que les permitirá a los usuarios de Outlook.com tener un correo electrónico distinto. Muchos de nosotros ya contamos con la nueva plataforma, de hecho en nuestra página podrás ver artículos y tutoriales sobre el nuevo correo electrónico.
Nueva plataforma de Outlook.com 

Claves del nuevo Outlook.com 


En estos días Microsoft decidió brindar algunos detalles sobre está nueva versión de Outlook.com que pronto llegará a todas las cuentas del correo electrónico.

Microsoft informó que la nueva plataforma de Outlook.com se encuentra activa en 170 millones de las 400 millones de cuentas existentes. Aclaró a su vez que la nueva versión no representa un cambio significativo como fue aquella transición de Hotmail a Outlook.com.

La nueva versión de Outlook.com  utiliza la infraestructura de Office 365, por este hecho logrará una mayor integración entre los servicios e implementará algunas funciones propias de Office 365.

Microsoft aclaró que en los próximos meses la nueva plataforma llegará al resto de los usuarios y reconoció que en los meses de febrero y marzo recibió muchas sugerencias de parte de los usuarios que habían probado la nueva versión.

¿Ya cuentas con la nueva versión de Outlook.com?
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.