Outlook.com nos permitirá bloquear el Calendario cuando estemos ausentes

Outlook anunció que en las próximas semanas sumará nuevas opciones de configuración a la función Programar respuestas automáticas. Está función nos permite programar  respuestas a los correos que lleguen mientras estamos ausentes por vacaciones u otros motivos.

Bloquear el calendario de Outlook.com

Hasta ahora solo podíamos programar  una respuesta pero pronto contaremos con nuevas opciones de configuración. Podremos bloquear nuestro calendario por el tiempo que permanezcamos ausentes.

Programar respuestas automáticas

Los contactos que utilizan  Asistente de Programación de reuniones sabrán que no estamos disponibles porque nuestro calendario permanecerá bloqueado. También podremos seleccionar las opciones cancelar o rechazar eventos. De esta forma no veremos los eventos que ocurran mientras decidimos tomarnos un tiempo, en este caso podremos optar por una serie de filtros que nos permitirán ver solo algunos eventos que elijamos.

Si alguien nos envía la invitación a un evento recibirá como respuesta un mensaje que dirá que no estamos disponibles por el momento y que por esta razón no asistiremos al evento. De todas formas quedará todo registrado en la bandeja de entrada para que podamos verlo a nuestro regreso.

Estas nuevas opciones de configuración estarán disponibles en las próximas semanas. Si quieres conocer más sobre Outlook visita nuestro sitio web OutlookCorreo.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.