Personalizar la lista de mensajes de Outlook.com

A continuación realizaremos un tutorial bastante sencillo que nos permitirá ver de forma rápida los datos que más nos interesan en la lista de mensajes de la bandeja de entrada. Además nos permitirá resguardar algunos datos de la vista de otras personas que también puedan estar mirando nuestra pantalla.
Modificar el diseño  la lista de mensajes

Básicamente lo que haremos es elegir como queremos que aparezcan los mensajes, mostrando primero el remitente o mostrando en primer lugar el asunto. A su vez elegiremos si queremos ver una muestra previa del mensaje o que desde la bandeja de entrada no se anticipe nada.


Modificar la lista de Mensajes de Outlook.com

Como podemos observar en nuestra cuenta de correo, el diseño predeterminado de la lista de mensajes muestra primero el nombre del remitente y muestra un pequeño anticipo del correo.
Si deseamos modificar el diseño preestablecido primero deberemos presionar el botón de la rueda dentada y luego seleccionaremos Opciones.

Opicones Outlook.com

A continuación presionaremos en la opción lista de mensajes. Allí podremos cambiar la opciones de vista a mostrar primero el asunto y ocultar vista previa de texto.
Modificar Lista de mensajes


Para finalizar la configuración presiona Guardar. Esperamos que este pequeño tutorial te sirva para mejorar la experiencia diaria de revisar el correo electrónico.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.