Recibí tu agenda diaria en Outlook.com

En el presente tutorial te enseñaremos a configurar tu cuenta para que todos los días recibas un mensaje con los eventos, reuniones y tareas programadas para ese día. Esto mismo podrás hacerlo de forma manual si revisas el Calendario y Tareas pero te llevará mucho más tiempo.

La ventaja de tener una agenda diaria en un mensaje es que puedes compartirla con otras personas en pocos pasos, reenviando dicho mensaje.

Recordatorios diarios en Outlook.com


 Agenda diaria en la bandeja de Outlook.com

Para recibir un mensajes con tu agenda del día primero deberemos programar nuestra cuenta, para ello presionaremos el botón en forma de rueda dentada que se encuentra a la derecha de nuestra bandeja de entrada. A continuación seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración en Outlook.com

Dentro Opciones buscaremos el apartado Calendario lo desplegaremos y haremos clic sobre Recordatorios. Allí tendremos que marcar con una tilde la opción Obtener una agenda diaria de correo electrónico para los calendarios y las tareas. Luego podemos elegir recibir o no recibir un menaje cuando no tengamos tareas programadas.
Programar recordatorios diarios en Outlook.com

Por ultimo tendremos que revisar que la zona horaria de la cuenta coincida con el horario de tu país. Para que los cambios se hagan efectivo deberemos presionar Guardar.

Esperamos que apliques esta función de Outlook.com que te ayudará a organizar mejor tus días.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.