Vincular contactos en Outlook.com

Si agregaste algunas libretas de direcciones de otros servicios seguramente tendrás contactos repetidos. En el presente tutorial te enseñaremos a vincular contactos en Outlook.com para que no aparezcan repetidos en tu libreta de direcciones.

Vincular contactos en Outlook.com

La vinculación nos permitirá tener toda la información del contacto en un solo sitio. Por ejemplo si habilitamos Skype en nuestra cuenta también nos aparecerá la lista de contactos. Si uno de esos contactos también estaba en nuestra lista de Outlook.com aparecerá dos veces y si importamos la lista de contactos de Gmail y también los teníamos como contacto allí, entonces aparecerá tres veces.

Al vincular los contactos separados nos quedará toda la información de la persona reunida en una sola ficha. En esta ficha también podemos agregar otra información como direcciones y teléfonos.

Vincular contactos en Outlook.com

Para vincular contacto primero deberemos ingresar a nuestra libreta de direcciones, para ello presionaremos el lanzador de aplicaciones y seleccionaremos Contactos.

Lanzador de aplicaciones


A continuación revisaremos la lista de contactos y seleccionaremos los contactos que deseamos vincular. Luego tendremos que presionar el botón Vínculo que aparece en la barra de tareas superior.

Vincular contactos en Outlook.com

Como veremos cada vez que seleccionemos el contacto se nos mostrará entre paréntesis la cantidad de vínculos que contienen le contacto. Para desvincular alguna dirección debemos presionar Vínculos y presionar la X en la dirección que deseamos desvincular.

Desvincular contactos en Outlook.com

Esperamos que este tutorial te sirva para tener un poco más ordenada tus libretas de direcciones en Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.