Bloquea direcciones de correo en Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo bloquear una dirección de correo electrónico en nuestra cuenta Outlook.com. Si sospechas de una dirección de correo con malas intenciones o simplemente decides que los correos de ciertos contactos no tienen ninguna importancia para ti, puedes bloquearlos.

Bloquea direcciones de correo  en Outlook.com

Cuando bloqueamos una dirección la sumamos a una lista y mientras permanezca en esa lista no veremos ningún tipo de elemento  relacionado con ese contacto, esto quiere decir que no recibiremos sus mensajes, ni sus invitaciones a eventos ni sus documentos compartidos.

Como bloquear un contacto en Outlook.com

Para bloquear un contacto en Outlook.com primero deberemos ingresar a nuestra cuenta. A continuación presionaremos la rueda dentada y seleccionaremos opciones.
Opciones en Outlook.com

En la página de opciones haremos clic en Correo electrónico no deseado y después en Remitentes bloqueados. Luego deberemos escribir la dirección que deseamos bloquear en el campo que se encuentra arriba de la lista. Para sumarlo a la lista deberemos presionar el símbolo más.
Bloquear contactos en Outlook.com

Si quisiéramos quitar una dirección  de la lista de remitentes bloqueados tendremos que seleccionarla y luego presionar Quitar.

Si te gustó este tutorial no dejes de visitar nuestra página de web.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.