Cambios en el límite de almacenamiento de OneDrive

Microsoft sigue teniendo problemas con el límite de almacenamiento gratuito de OneDrive. Recordemos que el conflicto comenzó cuando la compañía de Redmond decidió ofrecer almacenamiento ilimitado a los suscriptores de Office 365 y luego dio marcha atrás con esta decisión.

OneDrive problemas con el almacenamiento gratuito 

Además de eliminar el almacenamiento ilimitado también tomó la decisión de suspender los 15 GB extras por el álbum de la cámara en las cuentas comunes de OneDrive. Luego de que los usuarios presentarán quejas en forma masiva,  volvieron a dar marcha atrás y afirmaron que los usuarios seguirían manteniendo los 15 GB extras.

Microsoft pidió disculpas por esta situación embarazosa, al parecer no contaban con la infraestructura suficiente para almacenar tanta información en la nube. No, al menos con los niveles de seguridad que pretende brindar.

Ahora Microsoft envió un correo a todos los usuarios para advertirle que a partir del  10/08/2016, el espacio gratuito en OneDrive será de 5GB. Los usuarios que no hayan superado este límite no deberán realizar ninguna acción.

Cambios en OneDrive

En cambio los usuarios que hayan accedido a espacio gratuito extra deberán hacer una copia de seguridad de sus documentos o adquirir un plan de pago para conseguir más espacio en su cuenta.

Microsoft lamenta los problemas causados y asegura que ha tomado está difícil decisión para poder garantizar el funcionamiento sostenible de OneDrive en el futuro.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.