Desactivar el calendario de cumpleaños en Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo desactivar el calendario de cumpleaños en Outlook.com. Esta función solo está disponible en la nueva plataforma del correo electrónico, antes no podíamos realizar esta acción.

Desactivar calendarios de cumpleaños

Cuando  agregamos un contacto a nuestra libreta de direcciones se sumará su fecha de cumpleaños a nuestro calendario. Estas fechas formaran un calendario independiente que se llamará Calendario de Cumpleaños. Lo cierto es que si utilizamos nuestra cuenta para trabajar o le permitimos ingresar a otras personas,  probablemente no queramos que el calendario esté lleno de cumpleaños.

Desactivar el calendario de cumpleaños

Para desactivar el calendario de cumpleaños deberemos ingresar a nuestra cuenta y luego presionar el botón en forma de rueda dentada. A continuación seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración en Outlook.com

En la página de configuración buscaremos el apartado Calendario y luego seleccionaremos Calendario de cumpleaños. Veremos que la opción marcada por defecto es Activar el calendario de cumpleaños, nosotros deberemos marcar la otra opción, Desactivar calendarios de cumpleaños. Para finalizar presiona Guardar.
Desactivar calendarios de cumpleaños

Esperemos que este sencillo tutorial te sea de ayuda. Sigue leyendo nuestros artículos diarios en OutlookCorreo.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.