Imprime tus calendarios de Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo imprimir calendarios en Outlook.com. La nueva plataforma del correo nos ofrece varias opciones para imprimir nuestros calendarios.

Imprimir calendarios en Outlook.com

A pesar de que estamos en la era de las pantallas digitales algunos todavía nos sentimos cómodos con el papel. Por eso si quieres trabajar sobre tus calendarios puedes imprimirlos para escribirlos, dibujarlo y rayarlos.


Como imprimir calendarios en Outlook.com

Para imprimir nuestros calendarios deberemos ingresar a la aplicación Calendario. Ingresa a tu cuenta,  presiona el lanzador de aplicaciones y luego selecciona  Calendario.

Lanzador de aplicaciones en Outlook.com

Dentro de Calendario presiona Imprimir, no interesa como lo tengas configurado.

Imprimir calendario en Outlook.com

Se abrirá una ventana con varias opciones y una vista previa de lo que vamos a imprimir. En el primer campo deberás seleccionar que calendario vas a imprimir. En el segundo que vista imprimirás, las opciones son: semana laboral, día o mes.

Imprimir calendarios en Outlook.com

Luego podrás seleccionar el diseño de impresión, las opciones son horizontal o vertical. Por último los horarios que incluirá el calendario.  Una vez que termines de configurar las opciones presiona Imprimir.

Imprimir calendarios en Outlook.com

A continuación se abrirá un cuadro de dialogo para Imprimir. Allí deberás seleccionar color, hoja, calidad etc. Si deseas utilizar el cuadro de dialogo tradicional presiona Ctrl+ Shitf+P.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.