Microsoft retira Sunrise y se concentra en Outlook

La aplicación de calendarios Sunrise será retirada definitivamente de las tiendas de iOS y Android. De este modo Microsoft concentrará todos sus recursos en un solo calendario, el de Outlook.

Sunrise será eliminada definitivamente 

El año pasado Microsoft adquirió Sunrise, una de las mejores aplicaciones de calendarios disponibles. Desde el principio se supo que la tecnología de Sunrise sería utilizada para mejorar el calendario de Outlook, mejoras que hemos visto en la nueva plataforma del correo electrónico.

Sunrise calendar

El destino de Sunrise es el mismo que el de Acompli, la app de correo que fue adquirida por Microsoft y luego eliminada para utilizar su tecnología en Outlook. Algo similar podría ocurrir con Wunderlist, el organizador de tareas recientemente adquirido  por la compañía de Redmond.

Los creadores de Sunrise confirmaron que la app será retirada en los próximos días de las tiendas y a partir del 31 de agosto dejará de funcionar en los equipos donde estuviera instalada. Desde este momento y hasta la fecha en que dejará de funcionar definitivamente, la app Sunrise no recibirá soporte y no contará con soluciones de errores.

Los usuarios que hayan utilizado Sunrise encontrarán en Outlook para iOS y Outlook para Android un calendario de similares características.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.