Outlook estuvo caído casi un día entero

Muchos usuarios alrededor del mundo no pudieron ingresar a su cuenta de correo electrónico Outlook.com porque el servicio estuvo caído. Los apagones en internet son bastante comunes, en su momento los han sufrido Twitter, Facebook y otras páginas web populares.

Fallos en Outlook.com

No hubo ninguna comunicación oficial por parte de Outlook, pero muchos sitios que analizan el funcionamiento de páginas de internet registraron un incremento del 60% en los reportes de fallo de los usuarios de Outlook.com.

Es extraño que este apagón de Outlook.com haya durado tanto tiempo teniendo en cuenta el nivel de exigencia que Microsoft impone en sus servicios.

Erro en el inicio de sesión de Outlook.com


Probablemente estos fallos de Outlook.com estén relacionados al cambio de infraestructura. Recordemos que el correo ahora utilizará la infraestructura de Office 365 y mudará todas las cuentas a una nueva plataforma.

En nuestra página web hemos realizados varios tutoriales basados en la nueva plataforma de Outlook.com porque pronto todos los usuarios de este servicio la utilizaran en sus cuentas.
Si tienes problemas con el inicio de sesión de Outlook.com te presentamos este tutorial que puede servirte de ayuda: OUTLOOK.COM: ERROR EN EL INICIO DE SESIÓN

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.