Outlook Groups recibe una nueva actualización

La aplicación Outlook Groups recibió una nueva actualización para mejorar las comunicaciones entre grupos y equipos. Esta herramienta por ahora solo está disponible para usuarios de Office 365.

Outlook Groups 

Hace pocas semanas se conocieron algunas imágenes de Outlook Groups para PC. Esperemos que en algún momento esta interesante aplicación puede ser utilizada por usuarios de Outlook.com.

Nuevas funciones en Outlook Groups

Una de las nuevas funciones de Outlook Groups son las menciones. El usuario podrá mencionar a varias personas en sus mensajes para que estas puedan verlos y las personas que reciban el mensaje puedan contactarse con la persona mencionada.

Las menciones funcionan del mismo modo que en Twitter, se pone un @ y la primera letra del contacto para ver una lista de nombres.

Outlook Groups

Otra función interesante que se agregó a Outlook Groups es la de ver los archivos adjuntos utilizados recientemente. Cada vez que el usuario comience un nuevo mensaje podrá revisar cuales fueron los últimos archivos adjuntos que se compartieron en ese grupo.

Outlook Groups es una aplicación en pleno crecimiento, todavía puede mejorar mucho más. Si tienes una cuenta Office 365 no dudes en probarla.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.