Outlook.com: Configuración regional

En el presente tutorial veremos como configurar las opciones regionales de nuestra cuenta. Podremos modificar el lenguaje, la zona horaria y el formato de la fecha y la hora.

Generalmente está configuración se determina automáticamente pero no siempre coinciden con nuestra región. También podemos modificar estas opciones para utilizar nuestro correo electrónico como si estuviéramos en otro país.

Configuración regional de Outlook.com


Configuración regional de Outlook.com 

Para modificar la configuración regional primero debemos ingresar a nuestra cuenta y presionar el botón en forma de rueda dentada. Luego seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración


Dentro de las opciones de configuración iremos al apartado General y presionaremos Región y zona horaria. Allí lo primero que podremos cambiar es el lenguaje. Si nos fijamos bien cada idioma tiene aclarado entre paréntesis un país. Por ejemplo podremos elegir el idioma español de Argentina o el idioma español de Colombia o de cualquier otro país de lengua hispana. Cada opción incluirá formas de uso y regionalismos propios del país que seleccionemos.

Configuración Región y  zona horaria de Outlook

Luego podremos modificar el formato de la fecha puesto que cada región utiliza un formato diferente. Por ejempló podremos seleccionar la opción día, mes y año o año, mes y día. A su vez podremos cambiar el formato de la hora. Por ultimo tendremos que elegir una zona horaria, si cambiamos la zona horaria podremos utilizar nuestro correo como si estuviéramos en otro país o región.

Cuando termines de realizar todos los cambios tienes que presionar guardar. Esperamos que este tutorial te haya gustado.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.