Outlook.com: Notificaciones con sonido

En el presente tutorial te enseñaremos a programar tu cuenta Outlook.com para que reproduzca un sonido cuando lleguen mensajes nuevos a tu bandeja de entrada. También te mostremos como habilitar y deshabilitar las notificaciones en el centro de notificaciones.
Notificaciones con sonido en Outlook.com 

De esta manear podremos saber cuándo un mensaje llega a nuestra bandeja aunque no estemos trabajando en ella. Para escuchar el sonido de la notificación deberemos mantener la cuenta abierta en una ventana del navegador.

Notificaciones con sonido en Outlook.com

Para programar las notificaciones con sonido primero deberemos ingresar a nuestra cuenta, a continuación presionaremos la rueda dentada y luego seleccionaremos Opciones.

Opciones de configuración en Outlook.com

Se abrirá una nueva página, allí tendremos  que buscar el apartado Correo y seleccionar Opciones del mensaje. Luego seleccionaremos la casilla Reproducir un sonido cuando lleguen nuevos elementos. Si desmarcas la casilla Mostrar una notificación cuando llegue un nuevo mensaje de correo electrónico  deshabilitaras las notificaciones en el centro de notificaciones de la bandeja de entrada.

Opciones del mensaje en Outlook.com

Esperamos que este sencillo tutorial te sirva para mejorar tu experiencia diaria con Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.