Outlook.com: Preferencias de datos adjuntos


En el presente tutorial te mostraremos como configurar la preferencia de datos adjuntos en Outlook.com. De este modo podrás elegir como quieres adjuntar los archivos almacenados en tu equipo y los archivos guardados en OneDrive.

Preferencias de datos adjuntos

Cada vez que adjuntamos un archivo proveniente de nuestro equipo o desde OneDrive se nos preguntará como preferimos adjuntarlo, configurando la preferencia de datos evitaremos este paso porque ya lo dejaremos programado.

Preferencias de datos adjuntos en Outlook.com

Para configurar las preferencias de datos adjuntos primero deberemos ingresar a nuestra cuenta Outlook.com. A continuación presionaremos el botón en forma de rueda dentada y luego seleccionaremos Opciones.
Opciones de configuración en Outlook.com

Después buscaremos el apartado Opciones de datos adjuntos y seleccionaremos Preferencias de datos adjuntos. Allí tendremos que seleccionar nuestras preferencias. Primero para datos adjuntados desde el equipo y segundo para datos adjuntos desde OneDrive.


Preferencias de datos adjuntos

Como veremos las opciones son las mismas. La primera opción, marcada por defecto es la seleccionada para que siempre se nos pregunte como queremos adjuntar un archivo.

Si elegimos Adjuntar siempre como archivos de OneDrive, ya sea desde nuestro equipo o desde la cuenta de almacenamiento, el archivo se compartirá y se guardará en una carpeta de OneDrive llamada Adjuntos de correo electrónico. Además el usuario que reciba el archivo podrá editarlo.

Si los adjuntamos como copia, en cualquiera de los dos casos, el destinatario recibirá una copia independiente del archivo que podrá revisar pero no editar.

Así termina este nuevo tutorial sobre Outlook.com, esperamos que te haya gustado.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.