Outlook.com: Reenviar todos los mensajes a otro correo

Outlook.com nos permite reenviar todos los mensajes de un correo electrónico a otra dirección. Está función nos permitirá recibir los correos de una cuenta que dejamos de utilizar como cuenta principal pero que todavía puede recibir algún mensaje de interés.

Outlook.com: Reenviar todos los mensajes a otro correo

En caso de cuentas empresariales también nos servirá para reenviar todos los mensajes de los empleados a la cuenta principal de la empresa.

Reenviar mensajes a otra cuenta de Outlook.com

Para programar el reenvió de mensajes a otra cuenta debemos ingresar a la dirección desde la cual se rediccionarán los mensajes. Una vez adentro de la bandeja de entrada presionaremos sobre el botón en forma de rueda dentada. Luego seleccionaremos Opciones.

 Reenviar todos los mensajes a otro correo

Dentro de la página de opciones de configuración desplegaremos el apartado Correos y presionaremos Reenvío. Allí tenemos marcar la opción Iniciar reenvío, después escribiremos la dirección del correo electrónico al que deseamos reenviar los mensajes.

Reenvío en Outlook.com 

Podemos marcar la opción conservar una copia de los mensajes reenviados si queremos que la cuenta conserve los mensajes. Realizando los mismos pasos podemos detener el reenvío marcando la opción correspondiente.

Por ultimo te recomendamos que aunque no utilices una cuenta de forma diaria, ingreses al menos una vez por año para que Outlook.com no la cierre.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.