Agregar ubicación en eventos de Outlook.com con Bing Mapas

La nueva plataforma de Outlook.com nos permite agregar un mapa con la dirección exacta de un evento. Para ello utiliza el soporte de Bing Mapas, a continuación te explicaremos como utilizarlo.

Agregar ubicación en un evento de Outlook.com

Cuando creamos un evento en Outlook.com es fundamental indicar las coordenadas precisas para que los asistentes encuentren el lugar de reunión. Simplemente podemos escribir la dirección o buscar la dirección en Bing Mapas para que el destinatario pueda ver las indicaciones de transito necesarias para llegar al punto de reunión.

 Agregar ubicación en un evento de Outlook.com

Primero deberemos abrir un  evento presionando el botón Nuevo en la bandeja de entrada.

Crear nuevo evento en Outlook.com

Lugo en el campo donde debemos indicar la ubicación escribiremos una dirección y a continuación haremos clic en Buscar en Bing. Se abrirá una ventana de Bing Map, allí seleccionaremos la dirección que corresponda y presionaremos Aceptar.

Bing Mapas en Outlook.com

La dirección exacta será publicada y podremos agregar algún detalle de la ubicación. Por ejemplo número de departamento, color de la puerta o cualquier otro detalle.

Agregar ubicación en un evento de Outlook.com

Cuando nuestro contacto reciba la invitación  podrá obtener las indicaciones para llegar al lugar de la reunión presionando la flecha que acompaña a la dirección. En el punto B tendrá la dirección del evento  y en el punto A deberá indicar su ubicación.

Agregar ubicación en un evento de Outlook.com

Esperamos que este sencillo tutorial te sea de ayuda a la hora de programar reuniones a través de Outlook.com.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.