Como liberar espacio en OneDrive antes del 13 de julio

El próximo 13 de julio el límite de almacenamiento gratuito de OneDrive pasará de 15 GB a 5 GB. En el siguiente tutorial te mostraremos como liberar espacio en OneDrive para aprovechar al máximo el nuevo límite de almacenamiento.
Como liberar espacio en OneDrive antes del 13 de julio

Recordemos que el límite de almacenamiento gratuito era de 5 GB, pero enviando invitaciones y configurando el almacenamiento automático de archivos desde  nuestros dispositivos podíamos conseguir 10 GB extras. Microsoft decidió quitar ese espacio extra por lo tanto el almacenamiento gratuito se verá reducido a solo 5GB.

Como liberar espacio en OneDrive

Para libera espacio en OneDrive primero debes ingresar a tu cuenta. Luego presionaras el botón en forma de rueda dentada y seleccionaras Opciones.


Dentro de Opciones seleccionaras el apartado Administrar almacenamiento. Allí presionaras sobre la pregunta ¿Qué está ocupando espacio?



OneDrive nos mostrará los archivos más pesados de nuestra cuenta. Si alguno de estos archivos no es muy importante para ti elimínalo, de ese modo liberaras espacio.


El segundo paso para liberar espacio en OneDrive es vaciar la Papelera de Reciclaje. Para ello  ingresa a la papelera y presiona el botón Vaciar la papelera de reciclaje.


Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda para seguir utilizando OneDrive. Si los 5 GB de espacio te resultan  insuficientes puedes adquirir un plan de almacenamiento o adquirir Office 365.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.