Darle formato a los mensajes de WhatsApp y otras funciones

El servicio de mensajería WhatsApp agrega funciones nuevas prácticamente todas las semanas, en nuestra página te acercamos todas las novedades al instante y probablemente te hayas perdido algunas de ellas. Por eso a continuación haremos un repaso de las últimas funciones agregadas por WhatsApp.

Novedades en WhatsApp

Dar formato a los mensajes de WhatsApp

WhatsApp nos permite modificar nuestros mensajes con los formatos negrita, itálica y tachado. A continuación te mostraremos como realizarlo.

Negrita: escribir el mensajes entre asteriscos del siguiente modo  *asteríscos*.

Letras o frases tachadas: utilizar las virgulillas de esta forma  ~virgulillas~.

Cursiva: el usuario deberá escribir las frase o palabras entre guiones bajos, del siguiente modo _guión bajo_

Nuevos botones en WhatsApp

La versión de WhatsApp para Android incorporó la función traducir mensajes. Los usuarios de este sistema verán el botón del traductor de Google en la esquina superior derecha de la app. Para traducir un texto solamente deberemos pintarlo y presionar el botón antes mencionado. El equipo deberá tener el traductor instalado de forma independiente para que también funcione en WhatsApp.
Traductor de Google en WhatsApp

Por su parte la app de WhatsApp para iOS incorporó los emojis gigantes. Ahora cada emoji tiene su versión normal y su versión gigante.

Otra función agregada por WhatsApp, esta vez en iOS y Android,  es citar y responder. Los usuarios pueden volver atrás en una conversación citar un mensaje y responderlo. Esta función es muy práctica para los chats grupales. Para citar un mensaje deberemos presionar sobre el mismo y seleccionar la opción Responder.

Citar mensajes en WhatsApp


Si quieres enterarte de todas las novedades de WhatsApp visita periódicamente nuestra página web.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.